Atlanta, Georgia, EUA

WhatsApp Image 2018-04-02 at 2.31.03 PM

Informe del alcance de Atlanta

Del 13 al 15 de abril de 2018

“Y es necesario que el evangelio sea predicado antes a todas las naciones”. Marcos 13:10

Setenta y ocho santos de varias localidades se reunieron en Atlanta, Georgia, para una reunión de alcance el 13 de abril de 2018. Tres reuniones de la calle se llevaron a cabo el viernes en el área del centro de Atlanta. Las calles y el depósito de transporte público donde los santos eligieron establecerse, estaban llenos de gente. Los santos llegaron con gran osadía y mucha unción y poder mientras testificaban, predicaban, cantaban y regocijaban. Tuvieron plena libertad al dar algunos testimonios fenomenales de la liberación de los sistemas de este mundo y de las experiencias que cambian la vida. Muchos espectadores estaban asombrados y de acuerdo con el mensaje que se cantaba y la justicia declarada en los testimonios y la predicación. Como siempre, hubo algunos que se opusieron, pero muchos disfrutaron de la presencia de los santos.

El sábado por la tarde, 14 de abril, fuimos de puerta en puerta con invitaciones a la reunión que teníamos por la tarde en un parque vecino. Tuvimos visitantes de la comunidad y personas que frecuentaban el parque ese día. Hubo excelente respuesta de nuestros visitantes durante y después de la reunión de ese día. ¡Gracias al Señor! Después de esto, volvimos al área del Parque Centenario, que es un lugar de reunión importante para los lugareños y turistas por igual. Continuamos nuestra reunión de la calle durante más de 2 horas, quedándonos hasta tarde en la calle, deseando alcanzar a todos los que pudimos por el bien del Señor.

El domingo, nos dividimos en grupos y visitamos las iglesias del área donde los santos pudieron reencontrarse con amigos del área y establecer un contacto significativo con las almas. Los santos trajeron saludos en testimonio en varias de las reuniones y cantaron cuando el Señor abrió el camino.

Estamos seguros de que la Palabra de Dios no volverá vacía. Las personas están hartas de la confusión religiosa y se sienten aliviadas al encontrar personas que enseñan y viven de acuerdo con la Palabra de Dios no adulterada. A medida que andan a tientas en la oscuridad, la Luz Verdadera se puede ver claramente. Anticipamos las queridas almas que vendrán saltando y gritando al hogar de Sión. Tres familias permanecieron en Atlanta mientras buscamos que el Señor abra el camino para una obra establecida en el área.