Campamento Internacional 2018

15255830801647007555922569287422

Miércoles, 30 de mayo de 2018

Servicio AM

El servicio de esta mañana comenzó con la congregación cantando varias canciones en español y alemán. Este es un campamento internacional con muchos idiomas representados en nuestra reunión de más de 1300 santos.

Los testimonios son espontáneos aquí, como lo indica el Espíritu Santo. Los testimonios también se dan en diferentes idiomas y se interpretan para la congregación principalmente de habla inglesa para que todos pueden recibir edificación, como manda la Escritura en I Corintios 14.

Nuestros servicios son vivos, los santos no acuden al servicio para ser espectadores. Nosotros adoramos juntos. Entramos a la reunión y apoyamos las oraciones, los testimonios, las canciones y las predicaciones tanto verbal como física y espiritualmente. Decente y en orden no se traduce en aburrido y sin vida. Gracias al Señor, ¡los santos son ardientes!

Bro. Christian Savage, un joven pero experimentado profeta en el ministerio, predicó El Espíritu Santo y Nosotros.

Tenemos un gobierno en la iglesia de Dios. A muchas personas no les gusta tener un gobierno en la iglesia.

Una parte de la definición de gobierno es “una influencia directora o restrictiva”. Es fácil ver por qué en este tiempo del mundo, el gobierno de la iglesia no es popular. La gente quiere una relación de “yo y Jesús” y quieren una relación de “yo y el Espíritu Santo”.

Hay una necesidad de un gobierno presente en la iglesia. Hay algunas situaciones en la vida que encontramos que no están cubiertas específicamente en la Biblia; existe la necesidad de un ministerio empoderado por el Espíritu Santo para manejar estas situaciones.

En Hechos 15: 1-5, 22-29, leemos el relato de la primera junta de ministros en el Nuevo Testamento. Había surgido una situación y se necesitaban tomar decisiones para todo el cuerpo de Cristo. Mateo 16:19 nos dice que todo lo que los apóstoles ataron en la tierra sería atado en el cielo y todo lo que soltaron en la tierra sería desatado en el cielo. El Señor prometió a los apóstoles que el cielo respaldaría las decisiones que tomaron. A los apóstoles se les dieron las llaves del reino, que es la habilidad de abrir y cerrar como quisieron. En Hechos 15 y en todo el Nuevo Testamento, lo que pareció bueno para los apóstoles se convirtió inmediatamente en la doctrina de la iglesia de Dios.

En Hechos 5, Ananías y Safira pecaron cuando le mintieron a Pedro. La Biblia los acusa de tentar al Espíritu del Señor y de mentirle a Dios. Este es un ejemplo para nosotros de la autoridad gobernante de los apóstoles del Señor. Mateo 16 también nos dice que las puertas del infierno no prevalecerán contra la iglesia de Dios. Las puertas del infierno no prevalecen por la autoridad apostólica. En otro pasaje de la Escritura, el apóstol Pablo nos dice que el ministerio opera en lugar de Cristo, en Su lugar. Ellos tienen el poder de hacer temblar a los hombres.

El Campamento Internacional de la Iglesia de Dios

Martes, 29 de mayo de 2018

Servicio PM

Si los milagros no suceden aquí, ¡no suceden en ningún lado! ¡Este es el lugar para estar esta semana! Las palabras son inadecuadas para describir la gloria de la presencia de Dios en medio de nosotros esta noche. Hubo un desbordamiento continuo de alegría cuando los santos cantaron y testificaron sobre lo que Dios ha hecho por ellos. Los visitantes que estuvieron presentes vieron testimonios vivos del poder milagroso de la Restauración.

Después de estas cosas, la Apóstol Elizabeth Oppel se puso de pie para predicar el mensaje de Misericordia Ven Con Nosotros. Ella le pidió a la congregación que se parase mientras leía Apocalipsis 21: 1-7. Su texto estaba en el versículo 3, “el tabernáculo de Dios está con los hombres”. El Apocalipsis fue escrito a personas que conocían el significado del tabernáculo. El propiciatorio era el todo para la existencia de los hijos de Israel. El Arca del Pacto era lo más importante que poseía Israel. Era el lugar donde Dios se reunía con el sumo sacerdote una vez al año para perdonar los pecados de la gente. Era el lugar donde Dios dispensaba misericordia a la humanidad. Las murallas de Jericó no se derrumbaron simplemente porque los israelitas marcharon alrededor de las murallas; el Arca fue delante de ellos. El Arca era su única esperanza de éxito espiritual.

Cuando los filisteos robaron el arca, nacía un bebé en el mundo. Cuando la madre del niño oyó que el Arca había sido tomada por el enemigo, ella llamó a su hijo, Icabod, porque la gloria había partido de Israel. Ella sabía que sin el Arca no había esperanza para su hijo.

La Biblia nos dice que por un tiempo el Arca permaneció en manos de los filisteos y luego cayó en manos de un guitita. El Señor bendijo al gitita, pero David quería que el Arca volviera a Jerusalén. Cuando, finalmente, se devolvió el Arca, no es extraño que David bailara y se regocijara; el Arca había regresado, la misericordia de Dios regresaba a Israel.

En el tiempo del Nuevo Testamento en la crucifixión de Cristo, la misericordia fue liberada ya que nunca había sido liberada antes. Antes de este tiempo, Jesús había caminado por la tierra y había hecho muchos milagros para diferentes individuos, pero cuando tomó su último aliento, el velo del templo se rasgó de arriba abajo y el camino fue hecho para que el hombre se convirtiera en el templo del Señor. El hombre se convirtió en su propiciatorio.

Había un hombre sentado afuera del templo, en los días después de la crucifixión, cuando los apóstoles de Jesús caminaron sobre la tierra. Estaba fuera del templo, pero el propiciatorio se había mudado del templo a los hombres. Dos hombres, Pedro y Juan, fueron al templo a orar y tuvieron a Misericordia dentro de ellos. Los apóstoles dijeron: ¡Míranos! El hombre cojo obedeció y fue sanado. La misericordia no es algo místico, intangible; ¡es carne y sangre! Si quieres hacer bien, toma posesión de los apóstoles del Señor del presente; ¡cree en ellos! Si obtienes misericordia, nadie puede detenerte.

Has venido a la misma residencia, no a la visita de Misericordia una vez al año.

Apocalipsis 21: 3-7 fue leído de nuevo. La gloria era evidente mientras los santos de todas las edades llenaban los pasillos regocijándose en la verdad.

El Campamento Internacional de la Iglesia de Dios

Martes, 29 de mayo de 2018

Servicio AM

Esta mañana, en lugar de nuestro servicio habitual de la mañana, cientos de santos se reunieron en el centro de Dayton, Ohio, para una reunión de la calle. Llevar nuestros servicios a las personas es una prioridad para la iglesia de Dios.

Durante dos horas, se ofreció un flujo constante de canciones, testimonios y predicación en la plaza, un área donde los lugareños se reúnen para disfrutar de su almuerzo al aire libre y para escuchar a cualquier grupo que esté presentando un programa ese día. Bueno hoy, las personas estaban rodeadas por un grupo que presentaba y representaba a Cristo. Muchas veces, durante la reunión de la calle, los santos hablaban con las personas que pasaban diciéndoles quiénes somos y por qué estábamos en el área.

Los jóvenes y los niños testificaron de su agradecimiento por estar libres del pecado y del sistema roto del mundo que cautiva a todos, desde jóvenes hasta viejos. Ellos dijeron cómo han sido poseídos de un amor por Dios y por Su camino. No necesitan las diversiones del día que tienen a muchos cautivados. Declararon su libertad de Hollywood y de los modelos que ofrece, modelos que están en constante confusión y que tienen perversos estilos de vida ya sean actores, músicos o ídolos deportivos. Hablaron de su elección de emular e idolatrar a los ministros que les han enseñado la palabra de Dios. Proclamaron su amor por el modesto estándar de vestimenta y la diversidad y unidad de la iglesia de Dios.

Los que pasaban no podían dejar de sentirse atraídos e interesados ​​por la verdadera alegría que brillaba en los rostros de los santos. Se extendieron muchas invitaciones al Campamento Internacional y se hicieron buenos contactos.

domingo, 27 de mayo de 2018

Servicio AM

¡La gloria fue pesada esta mañana desde la primera canción hasta el último amén! Los santos tomaron su libertad durante el servicio de cantos. Algunos testificaron, otros caminaron y corrieron por los pasillos, ¡y el resto puso todo su corazón en el canto y dejaron que los arcos altos sonaran! ¡Simplemente lo pasamos maravilloso!

La gloria solo aumentó cuando el Hno. Stephen O’Shea tomó el púlpito y predicó un mensaje titulado, Ningún hueso quebrado. ¡El mensaje era simple pero tan profundo que nunca puedes escuchar su contenido por ningún otro púlpito excepto en la Iglesia de Dios!

Este mundo ha perdido toda idea de lo que es amarse y ser leales. Ellos no conocen la hermandad. Todo el mundo está por su cuenta.

El mundo está en un lío y está buscando formas de detener la violencia que estamos experimentando. El control de armas no lo hará y ninguna póliza política lo detendrá. El ecumenismo, como predica el mundo religioso, no servirá de nada. La única solución para solucionar el problema en el mundo se encuentra en Juan 17: 19-23. Jesús oró esta oración. Él conocía el corazón del hombre y sabía exactamente lo que atraería al mundo. Algunas veces pensamos que orar fervientemente y predicar bien ganará el mundo y hacer estas cosas ayudará, pero el mundo será ganado ya que nos ven como uno. Jesús conocía la profecía de las naciones que fluían, por eso oró para que todos fuéramos uno. Es por eso que aguantó la agonía de la cruz, clavado entre dos ladrones. Juan 19: 30-37. No solo estamos hablando de un hombre inocente aquí, Jesús era la Inocencia Él mismo. Jesús no solo murió para salvar a la gente del pecado, sino que murió por la unidad de los santos. ¡Fue escupido, golpeado y desfigurado, pero había una cosa que no podían hacer y eso fue que se rompiera o separara el cuerpo de Cristo!

A lo largo de los siglos, los cristianos han sido martirizados; algunos han sido destrozados físicamente, pero aún ninguna persecución ha podido romper el cuerpo de Cristo. ¡El diablo ha intentado arruinarnos, ha tratado de separarnos de los apóstoles, pero no ha tenido éxito porque no puede romper el cuerpo de Cristo!

Salmo 133: 1. ¡Mira cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía! ”

¡El predicador concluyó su mensaje al decir que nuestra unidad en la iglesia de Dios es agradable!

El apóstol Stephen Hargrave se levantó después de que el predicador se sentara y glorificó a Dios que un joven de 18 años podría predicar un mensaje de este calibre. ¡No muchos jóvenes de 18 años en el mundo pueden hacer esto!

sábado, 26 de mayo de 2018

¡El campamento ha comenzado!

El primer día de Campmeeting sentó un fuerte precedente para los ocho días que quedan de esta reunión internacional anual de la iglesia de Dios. Haremos todo lo posible para darle un excelente sabor escrito de lo que estamos experimentando. Si hay una manera de llegar a West Milton, Ohio y ver por usted mismo, la invitación ya está extendida. También puede escuchar en vivo en nuestro sitio web o descargando nuestra aplicación Gospel Trumpet Radio. Los servicios son a las 10:30 a.m. y a las 7:00 p.m. EST.

Servicio PM

El apóstol Addison Everett predicó esta noche un mensaje titulado, La Consumación de la fe.

Comenzando en Hebreos 11, se nos recordó de los hombres de fe del Antiguo Testamento. Los israelitas ganaron una batalla al marchar alrededor de las murallas de la ciudad de Jericó sin usar nunca un arma. David recogió algunas piedras de un arroyo y derribó a un gigante. Toda una nación fue atacada por un hombre, Moisés, que tenía fe en Jehová. Con sus palabras, otro hombre hizo que el sol en el cielo se detuviera. ¿Creemos en estas cosas?

En la dispensación del Nuevo Testamento, que es la dispensación actual del evangelio, Pablo aprovechó la fe de Abraham; solo hay una fe. Un cierto joven cayó en un sueño profundo mientras Pablo predicaba y el joven cayó desde lo alto y murió. Pablo lo levantó de la muerte. Otra persona, una mujer llamada Dorcas murió. Encontraron a Peter y lo mandaron a buscar, él vino y la levantó viva de entre los muertos.

Actualmente, en medio de nosotros, hay una hermana que la última reunión de campamento había estado en su cama tan enferma en su cuerpo que su vida casi había desaparecido. Los apóstoles, hombres que se sientan en medio de nosotros hoy, fueron llamados por su esposo a orar. ¡Los apóstoles invocaron al Señor y se mantuvieron firmes en la palabra de Dios que prometió que honraría la palabra de Sus apóstoles y la hermana fue levantada a la salud y predicó uno de los mensajes más memorables de la reunión! Ha habido otros milagros en nuestro medio. La salvación misma es un milagro y la salvación de algunos de los más de mil santos reunidos para esta reunión es más un milagro que muchas sanaciones físicas.

No son milagros los que nos faltan. No estás esperando más milagros para que puedas creer. Es cierto que diferentes hombres combaten diferentes pecados dependiendo de su pasado y de otros factores, pero el único pecado común de todos los hombres es el pecado de la incredulidad. La iglesia de Dios está destinada, proféticamente destinada, a hacer obras mayores que aquellas de las que leemos en el libro de los Hechos. Estamos llamados a creer en las promesas y la palabra de Dios y en terminar la fe de los hombres fieles que nos precedieron; hombres que taparon las bocas de los leones y resucitaron a los muertos.

Romanos 4: 17-21 habla de Abraham quien contra la esperanza creyó en la esperanza. Creyó en la palabra de Dios tanto que no consideró su propia incapacidad física ni la de su esposa para hacer lo que Dios había prometido. Consideramos demasiado. Hemos fallado al considerar demasiado y de acuerdo con nuestra fe se nos ha concedido.

Apóstoles y ministros, la incredulidad en ti mismo acerca de ti necesita ser conquistada. No tenemos porque no pedimos. No pedimos porque realmente no creemos. Esta no es una nueva batalla. En Marcos 16: 9-11, los mismos apóstoles que caminaron con Dios, debido a este mismo enemigo, no pudieron hacer lo que les habían encomendado.

El mensaje terminó con Hno. Addison declarando que necesitamos una mayor manifestación del poder del Espíritu Santo que la que tenemos! Necesitamos que el cielo sea rasgado y que Dios baje y extienda Su mano como nunca antes. Somos más culpables de incredulidad de lo que sabemos.

Los santos inundaron el frente de la casa de reuniones buscando ayuda alrededor de un altar de oración.

Este es solo el primer día de la reunión de campamento y la predicación ha comenzado con gran poder y efecto. Tenemos grandes expectativas para los próximos días. ¡Manténganse al tanto!

logo-sans-tagline

Share this post

Deja un comentario